San Juan
Viernes 13 de Mayo de 2016

​Implementarán una línea de préstamos para refacción de viviendas de hasta 150 mil pesos

Este estará destinado a los empleados de la Administración Pública Provincial, Poder Legislativo, Poder Judicial, Municipios y Entes con Convenios. La tasa será del 2% mensual y hasta 48 meses de plazo de cancelación.

La Caja de Acción Social implementó una innovadora línea de créditos para la refacción de vivienda familiar, destinado a los empleados de la Administración Pública Provincial, Poder Legislativo, Poder Judicial, Municipios y Entes con Convenios.
La misma consiste en Préstamos Personales de hasta pesos Ciento Cincuenta Mil ($ 150.000), con una tasa del 2% mensual y hasta 48 meses de plazo de cancelación y un destino específico. Como ser, la adquisición de materiales para refacción de viviendas.
La acreditación es inmediata, y lo novedoso de esta línea de créditos es que los fondos se transfieren a la cuenta del proveedor elegido por el solicitante. Esta modalidad, permite al beneficiario del préstamo obtener los mejores precios de plaza en orden a que el pago de los mismos es de contado y sin costos financieros ni administrativos para el proveedor.
Los comercios que pueden asistir a esta línea de créditos, son las ferreterías industriales, corralones, pinturerías, herrerías carpinterías, casa de iluminación etc. de toda la Provincia.
El destino, “REFACCIÓN DE LA VIVIENDA” es amplio por lo que incluye materiales para medianera, rejas, membranas para techos, revestimientos, instalaciones eléctricas, de agua, gas, veredas, aleros, aberturas, pinturas, etc. 

Comentarios