"
San Juan 8 > Ovación

Imperdible: mirá el emotivo relato del momento en que Ontiveros recibió la ayuda

El piloto sanjuanino rompió el motor de su moto y pensó que se terminaba el Dakar para él. Apareció un cuatriciclo que decidió remolcarlo cerca de 200km.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Alberto Ontiveros rompió el motor cuando atravesó el primer wp de la quinta etapa del Dakar y parecía que se despedía de la competencia. El Puchi había bajado los brazos porque restaban cerca de 200km hasta el final de la etapa.

La sorpresa llegó con el cuatriciclo conducido por el argentino Pablo Bustamante que decidió remolcarlo hasta el final de la etapa. Ontiveros todavía está en carrera y busca un nuevo motor para salir a escena el viernes en la dura prueba de Uyuni, Bolivia.

Uno de los fanáticos que sigue la prueba presenció el momento en el que renació el sueño del Puchi y comenzó a ser tirado por Bustamante.

Te puede interesar...

Así fue el emotivo relato:

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Posted by Dakar Por Codigo Tuerca on jueves, 7 de enero de 2016