Espectáculos
Miércoles 20 de Julio de 2016

¡Imperdible! Gran Cuñado tuvo su show del chiste con personajes disfrazados

Todos los políticos salieron a la pista con vistosos disfraces por las vacaciones de invierno e hicieron un show de humor apto para chicos.

Juan Manuel como la Rana René hizo el chiste más inocente. Cristina también hizo una broma ATP y jugó con los cachetes de Marcelo. Su hijo Máximo bromeó sobre el precio de su pingüinito que lo acompañaba. Y Alicia estaba vestida como si estuviese en el país de las maravillas.
 
A Mauricio, que estaba vestido de pollito y parecía fuera de tono, lo dejaron para el final, según Marcelo Tinelli, por la investidura. Horacio se disfrazó de Pokemon y sí se animó a contar un cuento sobre ceros. Margarita prefirió hablar de reggaetón. Y Sergio habló de su Tigre y de Winnie the Pooh.
 
El más picante fue Pablo Moyano, todo de naranja, que en más de una oportunidad insultó a Tinelli al oído y le hizo chistes sobre la súperliga. A la hora de las bromas, Pablo le pegó sin piedad a Mauricio Macri “por los cuentos”. Para el cierre quedó Mauricio, que habló del zoo, y después hizo un chiste de perros.

Comentarios