Ovación
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Imparable: Gonzalo Tellechea se coronó en el 2575 Triathlon San Juan realizado en Ullum

El triatleta fue el más rápido de la reconocida competencia a nivel internacional que por primera vez llegó a la provincia. La sanjuanina Inti Guzmán se coronó en su categoría.

El 25.75 Triatlón Series fue un éxito en su paso por San Juan. La reconocida competencia a nivel internacional contó con la participación de grandes atletas del país. El sanjuanino Gonzalo Tellechea volvió a destacarse y se llevó el primer lugar de la carrera.
La prueba de natación, ciclismo y running tuvo como epicentro el Dique de Ullum.  La Bahía de los Pescadores fue la zona elegida para los 750m de nado. Luego llegaron los 20km de ciclismo realizado en la Ruta del Sol. La última etapa fue el pedestrismo que tuvo como escenario la zona del Paredón del Dique.
Tellechea paró los relojes en 58’ 30’’ y fue el primero en cruzar la meta. El podio lo completaron Yamil Amuch y Facundo Medard.
La sanjuanina Inti Guzmán fue la mejor entre las damas con un tiempo de 1h 9’ 35’’. Atrás llegaron Marianela Pereyra y Belén Zurita. 

Comentarios