"
San Juan 8 > Ovación

Imparable: Alianza venció al CEC mendocino y sigue como líder

El Lechuzo ganó 1 a 0 en su casa y mira a todos desde arriba en las posiciones de la zona 10 del Federal B. Roberval, de penal, convirtió el único gol del partido. 

Alianza mantuvo su ritmo demoledor en la tarde del domingo. El equipo de Santa Lucía venció 1 a 0 al CEC de Mendoza y sigue al frente en la tabla de posiciones de la zona 10 del Federal B.

El Lechuzo se puso en ventaja a los 27 minutos de la primera parte tras el penal que convirtió el brasileño Roberval. Esta victoria lo llevó hasta las 18 unidades en nueve partidos disputados.

Los dirigidos por Miguel Sánchez tendrán dos semanas de descanso porque en la fecha 10 deberán cumplir con fecha libre. Alianza podría perder la punta a manos de Trinidad pero tendrá la tranquilidad de saber que se mantendrá en los puestos de clasificación.

Te puede interesar...

Empate en Rodeo

San Martín de Rodeo sumó por cuarto partido consecutivo pero esta vez no pudo ganar en casa. El Verdinegro igualó 1 a 1 con Del Bono.

La visita se puso en ventaja en el amanecer del juego gracias a Victorio Martiní y el empate llegó a los 14 del complemento con el gol de Rodrigo Caballero. 

Posiciones Federal B:

Equipos

Pts.

PJ

Alianza

18

9

Trinidad

16

9

Villa Obrera

13

8

Luján (Mza)

10

8

San Martín (Rodeo)

10

8

Peñarol

9

8

Del Bono

9

8

Atenas

9

8

CEC

8

8

Colón Jrs.

8

8

Desamparados                

8

8