Mundo
Viernes 28 de Octubre de 2016

Impactantes imágenes de un avión de American Airlines que se prendió fuego

El piloto detectó el problema al momento del despegue y suspendió el vuelo. Sucedió en la ciudad norteamericana de Chicago.

Un incendio registrado en un avión de American Airlines este viernes obligó a los pasajeros a evacuar la aeronave en la pista del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, informaron las autoridades.

El vocero de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), Tony Molinaro, indicó que el Vuelo 383 de American Airlines despegaba de Chicago a Miami esta tarde al momento en que estalló un neumático y causó daños a un motor. Molinaro agregó que el pilotó canceló el despegue y todas las personas a bordo tuvieron que evacuar. No hubo lesionados.

Las imágenes por televisión mostraron una nube de humo negro proveniente del Boeing 767, que parecía estar dañado en la parte posterior. Los toboganes de evacuación del avión fueron activados.

Funcionarios del departamento de bomberos de Chicago señalaron en la cuenta de Twitter del departamento que hubo una respuesta de emergencia de alarma múltiple en el aeropuerto por una "caída de aeronave."


Embed
Embed


Comentarios