"
San Juan 8 > País

Impactantes imágenes del temporal de viento que ya caucó la muerte de un joven en Catamarca

Las ráfagas llegaron a los 103 kilómetros por hora y generaron un caos. Un adiolescente de 16 años, nieto del ex intendente de la localidad de El Rodeo murió al ser aplastado por un árbol.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Una fuerte tormenta afectó a la provincia de Catamarca y causó serios inconvenientes en todo el Valle Central y Capayán. Desde el sitio de Facebook, "Cazadores de Tormentas", se informó que se registraron vientos de hasta 103 Km/h.

Según publicó el diario El Ancasti, ya se registró una victima fatal debido a que un adolescente de 16 años, Agustín Casas, nieto del ex intendente de El Rodeo Félix Casas Doering, falleció al ser aplastado por una palmera que se desplomó sobre él en su domicilio de Zurita al 700. La triste noticia fue confirmada por el fiscal Victor Figueroa, quien se apersonó en el lugar.

Las fuertes ráfagas llegaron pasadas las 16.20 y casi inmediatamente se comenzaron a registrar daños en todo el Valle Central. Caídas de postes de energía y alumbrado eléctrico, árboles, voladura de techos y el corte de los servicios, principalmente el de energía eléctrica, son las denuncias más reiteradas.

Te puede interesar...