Viernes 29 de Julio de 2016

Impactante video: Se produjo un vuelco en la zona de La Quebrada de Las Burras en Iglesia

Aún se conocen pocos detalles del accidente que ocurrió pasadas las 22 de este viernes. Lo que se sabe es que era un micro que trasladaba gente a Misiones. Mirá el video.

Un colectivo lleno de pasajeros volcó en la noche de este viernes en la zona de la Quebrada de Las Burras, en Iglesia. Aún se desconcen las causas del accidente, en tanto que, según las primeras informaciones no se registraron heridos de gravedad. 
En un video que llegó a la Redacción de este diario se puede ver el micro volcado del otro lado del guardarraíl y a algunos de los pasajeros aún limpiándose la ropa tras el violento accidente que se produjo en la zona del empalme de las rutas 149 y 436. 
Según los primeros datos el colectivo iba con 48 pasajeros que tendrían como destino la provincia de Misiones. Poco después del accidente comenzaron a llegar al lugar las ambulancias y policía. Si bien el accidente fue impresionante, al menos en primera instancia, no se han encontrado heridos graves.
Este lugar es recordado porque en el 2011 se produjo un vuelco de un micro que trasladaba trabajadores. En esa oportunidad hubo 4 muertos y 25 heridos. 
 

Comentarios