"
San Juan 8 > Mundo

Impactante: Mil millones por día en Facebook

Facebook hoy tienen a mil millones de personas conectadas por día, y de esos el 45% usa móviles

Facebook tompe todos los esquemas. Y lo hizo saber el propio Mark Zuckerberg, quien publicó en su perfil de la red social: "Mil millones de personas entraron en Facebook en un sólo día. 1 en 7 personas en este planeta”.

 

Te puede interesar...

Y continuó: "Y pese a que estamos acostumbrados a las tasas de crecimiento y de facturación me quedé pensando en la magnitud de esto pero tambien en como tienen el futuro en sus manos cuando muchos en la industria dicen que "Facebook está en crisis”.

 

Facebook hoy tienen a mil millones de personas conectadas por día, y de esos el 45% usa móviles para acceder a la red y ahí está su crecimiento más grande. Sin embargo, hay un mercado creciente que les preocupa y eso afecta el crecimiento a largo plazo.

 

La tecnología móvil hace que muchos utilicen Whatsapp, Instagram y Snapchat para comunicarse sin ningùn interés por Facebook, aunque dos de esas tres plataformas son, precisamente, de Facebook.

 

Por el momento, Google no logró destronar a la red social azul, y todo lo que esté por venir, salvo el 3D o la realidad virtual, será móvil. Así, volvemos al inicio de la nota: 1 de cada 7 personas en la Tierra el lunes usaron Facebook, casi el 50% lo hicieron desde el móvil únicamente, y todavía tienen mercados para crecer que ni siquiera empezaron a monetizar. (Redacción El Intransigente)

 

Fuente: intransigente