Violencia de Género
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Impactante foto de Alejandro Sanz maquillado

El cantante español es uno de los que más le cantó a las mujeres. Con su voz enamoró a millones en todo el mundo. Pero para él "las chicas" no son solo fans que lo alientan en cada show. Ale Sanz sorprendió con una impactante foto en la que se lo puede ver maquillado en el marco de una campaña contra la violencia de género.

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más amados por mujeres de todo el mundo, que fueron seducidas no solo por su voz, sino por su innegable carisma. Afortunadamente, para él, "las chicas" no son solo fans que lo alientan en cada show, que lo aplauden cada vez que sale a escena.

Comprometido, se animó a participar de una propuesta por demás provocadora: maquillarse como una mujer en el marco de una campaña contra la violencia de género. La foto fue la tapa de la revista "Yo Dona" (El Mundo, España).

La imagen muestra a Sanz con el rímel, el delineador y el lápiz labial corrido, solidarizándose con el sufrimiento de aquellas mujeres que por temor esconden las marcas del maltrato bajo el maquillaje: "El que pega a una mujer pega a toda la Humanidad", declara en la publicación. Esta, sin dudas, es su mejor canción.
alejandrosanzportada.jpg

Fuente: eltrecetv

Comentarios