Policiales
Lunes 20 de Junio de 2016

Impactante accidente fatal: creen que el conductor quiso pasar a un camión, chocó y volcó

El hombre de 36 años viajaba solo camino a su vivienda cuando impactó contra un árbol en la línea recta de ruta 20 a metros de Enfermera Medina. Se conocieron las imágenes del siniestro. 

La víctima tenía 36 años y fue identificado como Edgardo Heredia, un caucetero con domicilio en el barrio Justo P. Castro IV. El hombre perdió la vida en el acto luego de protagonizar un tremendo accidente en ruta 20 a metros de Enfermera Medina, en aquel departamento del Este.
La Policía está desconcertada porque aún no tiene las pericias del auto que quedó irreconocible, según manifestó el subcomisario Carlos Lucero a sanjuan8.com. Mientras tanto, se conocieron las imágenes del Peugeot 206 donde se trasladaba el muchacho hacia su vivienda. Las fotos fueron publicadas por el sitio NotiCaucete.
Existe una fuerte hipótesis sobre lo ocurrido sobre las 22 del domingo. Al parecer, el conductor intentó pasar un camión que circulaba por el mismo sentido cuando perdió el control, producto de la velocidad, y chocó contra el árbol pero no se incrustó en el Eucalíptus. El vehículo dio giros al volcar producto del envión. 

Comentarios