Ovación
Viernes 07 de Agosto de 2015

Ilusionado con su nuevo UPCN: “Como todos los años, vamos a ir por todo”

Fabián Armoa habló en la previa del inicio de la pretemporada de Los Cóndores. El martes comenzarán los entrenamientos con un plantel reducido. El DT agregó: “El estilo de juego que identifica a UPCN no va a cambiar”.

Fabián Armoa, el entrenador de UPCN San Juan Voley, se mostró entusiasmado en la previa del inicio de pretemporada del club, que comenzará con un doble turno el próximo martes, 11 de agosto. Habló del nuevo equipo y de los objetivos de multicampeón frente a un año de exigentes compromisos, algo que resumió en una frase: ‘Vamos a ir por todo’.
Con pesas desde las 10 y los primeros movimientos con pelota desde las 19 y en el Cantoni, UPCN empezará a moverse el martes que viene. Lo hará con un plantel reducido, pues faltarán algunos de los refuerzos extranjeros y todos los jugadores afectados a la Selección Argentina.
Esta temporada, UPCN defenderá los títulos de Liga Argentina y el Campeonato Sudamericano, a la vez que jugará por tercera vez el Mundial de Clubes, entre los desafíos más importantes que tendrá que afrontar.
 ‘Como todos los años, vamos a ir por todo. Es la filosofía que nos moviliza y la que tantas alegrías nos ha dado. Lamentablemente este año el Mundial de Clubes será al principio de temporada (del 17/10 al 1/11), algo que no nos favorecerá de ninguna manera pues no vamos a tener competencias previas. Pero obviamente que vamos a hacer todo lo que esté al alcance para llegar a Brasil con ritmo de juego’, expresó el DT, medalla de bronce con UPCN en el último Mundial.
Sobre el plantel, que entre los refuerzos cuenta con el armador Axel Jacobsen, los centrales Rangel y Pablo Guzmán y los puntas Todor Alexsiev y Mariano Vildosola, que se sumarán a la base del  multicampeón, el DT adelantó que el equipo no cambiará su forma de juego.
 ‘El estilo de juego que identifica a UPCN no va a cambiar, aunque con la incorporación del búlgaro Alexsiev vamos a tener mayor peso en ataque. De todos modos, en líneas generales jugaremos como siempre lo hicimos’, expresó Armoa.
Fuente: Prensa UPCN
 
 

Comentarios