Policiales
Viernes 13 de Febrero de 2015

Illanes estuvo en la escena del crimen, pero dice que no asesinó al policía del Comando Urbano

El abogado del principal sospechoso de la muerte del efectivo Dante Fernández explicó que su defendido se presentó este viernes ante la justicia para explicar su situación. Illanes confirmó que ambos eran amigos y que dejó su celular en la casa del fallecido.

Ariel Illanes, el principal sospechoso del crimen del policía Dante Fernández, se presentó este viernes ante la Justicia. Según contó su abogado defensor, su cliente estuvo en la escena del crimen pero no cometió el asesinato y subraya su inocencia.

Marcelo Fernández manifestó que: “Illanes me contó que había estado con la persona (por el policía), porque eran amigos. Habían compartido una cena y después él se fue a su casa. Hasta dejó su celular en la vivienda del occiso”.

El principal sospechoso se presentó ante el juez Pablo Flores para dar su versión del caso y principalmente porque teme por su seguridad. “Se entrega porque lo están buscando, fueron hasta la casa de sus padres, y porque teme que debido a que la víctima es un miembro de la Fuerza Policial haya algún tipo de represalia”

Ariel Illanes estuvo vinculado al crimen del chef Carlos Echegaray, paso 10 meses en el Penal, pero por un error procesal fue dejado en libertad.

Comentarios