Espectáculos
Miércoles 02 de Febrero de 2011

Iliana Calabró, más contestataria que nunca: “Carmen es una pendenciera”

La protagonista de “El gran burlesque” habló sobre su archirival en la temporada, Carmen Barbieri. La semana que viene, ambas se enfrentarán con sus respectivas revistas en los Premios Estrella de Mar.

Iliana Calabró se tomó su tiempo y paso nuevamente por los estudios de radio Brisas en La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino, y habló de su relación con Juan Carlos Calabró y de Carmen Barbieri.

Hace unos días la relación con su padre pasó por una crisis cuando el capocómico le sugirió que saque una parte de un sketch y estalló la bomba.

“No se trata que haya discutido con él, sino que la cosa fue con la producción. Pero después, al día siguiente reflexioné y saque la parte del boxer con trompita porque eso podía molestar a una parte del público como le molestó a papá al verlo”, confesó Iliana.

En cuanto a las diferencias que tiene con Carmen Barbieri que contó que en un encuentro que tuvo con Calabró padre, este le habría pedido disculpas por la hija que tiene.

“Hay que ver si lo dijo de esa manera. Carmen no tiene muy buen sentido del humor. No es verdad que ella en sus monólogos no habla de los demás, ella crítica a la gente que deja su elenco. Es muy dramática. Habrá que darle la razón a Mirtha que Carmen es pendenciera, le gusta pelear. Sigue metiendo leña al fuego. Se metió en una pelea que es de un padre y una hija y no la de un par, ya pedí disculpas y saque esa parte del sketch pero quizás le moleste que gente nueva se le acerque y que tengamos ocho nominaciones no le debe gustar. Si ella quiere pelear yo no. Nadie viene a hacerle sombra, no se relaja”, dice Iliana un poco molesta con la situación. Y agrega: “Ya nos vamos a encontrar el día de los premios Estrellas de Mar”.
 

Comentarios