Espectáculos
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Iliana Calabró calentó la pista con mucho perreo y lenguas provocadoras

La vedette, de demostrar sensualidad, se la sabe lunga. Tanto que se catapultó a la cima de la tabla con su Reggaetón súperhot. Iliana Calabró perreó como pocas y hasta hubo "lenguas de fuego". El jurado le alzó el jurado.

Iliana Calabró demostró que la sensualidad es lo suyo. Al ritmo de Calle 13 perreó como pocas y prendió fuego la pista cuando su bailarín recorrió su cuerpo con una lengua muy atrevida. Esta vez, el jurado le alzó el pulgar y la vedette se catapultó a lo más alto de la tabla.

De Brito la puntuó con un 6: "Me gustó mucho, fue una propuesta original, aunque faltó un poco de calentura"; Pampita fue la que más celebró la córeo y le puso un 10: "Me trajeron algo muy prolijo y no abusaron de los trucos. Tuvieron un equilibrio perfecto, me gustó muchísimo".

Moria Casán tuvo el voto secreto, pero declaró: "Me encantó el estilo que tuvieron. Estuviste mágica"; Solita Silveyra calificó con un 9: "Me pareció bueno el trabajo. Estás muy bien, Iliana, me gustó mucho" y el broche de oro llegó cuando Marcelo Polino le puso un 8: "Me encantó". Total: 33 puntos.
Embed

Comentarios