"
San Juan 8 > Espectáculos

Iggy Pop posó desnudo en una clase de dibujo

Se trata de un proyecto denominado "Iggy Pop Life" que será presentado en el Museo de Brooklyn. El cantante podría visitar Argentina en octubre para presentar su último trabajo solista.

El legendario cantante de rock Iggy Pop ha demostrado que es prácticamente indestructible, no sólo en su carrera artística sino en las distintas iniciativas en las suele embarcarse. Mientras ultima detalles para la salida de su trabajo discográfico junto al líder del Queens Of The Stone Age, el ex cantante de The Stoogies posó desnudo en una clase de dibujo.

Te puede interesar...

Lo hizo ante estudiantes de la Academia de Arte de Nueva York como parte de un proyecto artístico denominado “Iggy Pop Life” y que será presentado en el Museo de Brooklyn en el otoño boreal.

“Es fundamental para la comprensión de la música rock y su lugar en la cultura estadounidense. Su cuerpo ha sido testigo de muchas cosas y debe ser documentado”, dijo el director del proyecto, Jeremy Deller. 

El artista estadounidense grabó su último trabajo solista, “Posp Pop Depression”, junto al guitarrista de Queens of The Stone Age, Josh Homme, y según informó la agencia Telam planea visitar Argentina en octubre, para presentar el disco.