Martes 05 de Julio de 2016

Identificaron el cuerpo del hombre que fue arrollado por un vagón de carga en Angaco

Se trata de Alejo Martín padre de dos niños. Se cree que el hombre se durmió en las vías del ferrocarril y fue arrastrado algunos metros. Una de sus extremidades desapareció y eso generó cierta paranoia entre los vecinos que argumentaba que había sido atacado por un puma.

Alrededor de las 15 del lunes un joven jornalero fue encontrado muerto por un familiar, el cuerpo estaba a la orilla de las vías del ferrocarril, que traspasa gran parte de Angaco.  Se trata de Alejo Martín (28) padre de dos niños, oriundo de la zona de Las Tapias.
Luego del macabro hallazgo los vecinos entraron en pánico, algunos de ellos explicaron que el cuerpo del hombre tendría indicios de haber sido atacado por un animal salvaje, lo que ellos creen que sería un puma. Pero desde la Comisaría 20ª negaron esta hipótesis e informaron a sanjuan8.com que el cuerpo llevaba varias horas en el lugar y faltaba el miembro superior izquierdo y creen que habría sido devorado por un zorro.
Los efectivos argumentaron que el joven angaquero era de tomar y es probable que se hubiera dormido en la orilla, no advirtiendo que en la madrugada el tren de carga circulaba por la zona. El chofer del tren dijo a efectivos policiales que no vio, ni escuchó nada por lo que también se cree que el hombre habría intentado subirse al vagón y debido a su supuesto estado de ebriedad cayo y murió.
 

Comentarios