"
San Juan 8 > San Juan

Ibarra: "Yo le pido a la gente que no use la tijera, que busque mi voto y lo ponga entero"

El precandidato a intendente de Rawson por el Frente Compromiso Con San Juan señaló que se lleva muy bien con Roberto Basualdo y que cree que es a quien la provincia necesita para gobernar.

De cara a las PASO del 9 de agosto, el precandidato a intendente de Rawson por el Frente Compromiso Con San Juan señaló que él no va a esperar a ser electo para empezar a proyectar, sino que ya sabe cuántas son las calles que hay que pavimentar, las luminarias que hacen falta para mejorar el alumbrado público y adelantó que será el intendente "cuadra por cuadra".

"No estoy haciendo una alusión personal a nadie, pero hay quienes esperan a ocupar un cargo para empezar a pensar qué es lo que quieren hacer. Me siento con ganas y estoy esperanzado en que la gente me va a acompañar. Sé que los rawsinos me conocen y yo sé muy bien lo que necesitan" explicó.

Consultado por el corte de boletas que se supone habrá en el cuarto oscuro argumentó: "Yo no le tengo miedo a la tijera. Es más yo creo que los sanjuaninos han dado muestras que cuando quieren usarla lo saben hacer. Pero yo le digo a la gente que busque mi voto y lo ponga entero. Creo que Basualdo es el hombre que San Juan necesita para poder crecer. Es un gran administrador y sabe cómo desarrollar la provincia" dijo.

Te puede interesar...

Fuente: radio Light