Ovación
Martes 03 de Febrero de 2015

Huracán visitará a Alianza Lima en el partido que abrirá la Libertadores 2015

El Globo vuelve a la Copa tras 41 años y jugará, desde las 21.15, ante los peruanos en el primer juego de la primera fase. El ganador de esta serie integrará el grupo 3 del torneo.

Huracán, que regresó a la Copa Libertadores de América tras 41 años, visitará hoy a Alianza Lima, de Perú, en el partido de ida de la primera fase en busca de un lugar en el Grupo 3 del certamen. El cotejo se jugará desde las 21.15 en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como 'Matute', con el arbitraje del colombiano José Hernando Buitrago y televisación de Fox Sports.

Por disposición de la Conmebol el encuentro será a puertas cerradas ya que el equipo local debe cumplir tres fechas de suspensión por la utilización de bengalas que sus hinchas encendieron en un partido por la Copa Sudamericana, ante Barcelona de Guayaquil.

La revancha se disputará el próximo martes en el estadio Tomás A. Ducó y el ganador se sumará al Grupo 3 que completan Cruzeiro, de Brasil; Mineros de Guayana, de Venezuela; y Universitario de Sucre, de Boliva.

Con la obtención de la Copa Argentina 2014, el 'Globo' se ganó el derecho de participar por segunda vez en su historia del torneo sudamericano más importante luego de ser semifinalista en la edición de 1974, con la base del recordado equipo campeón del torneo Metropolitano 1973 que conducía técnicamente César Luis Menotti.

-Posibles formaciones-

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araújo, Marcos Miers y Luis Trujillo; Gabriel Costa, Pablo Míguez, Paulo Albarracín y William Mimbela; Víctor Cedrón y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Inicio: 21.15hs.
Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Estadio: Alejandro Villanueva (a puertas cerradas).
TV: Fox Sports

 

Comentarios