Ovación
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Huracán de ira: acusaciones de robo e insultos del árbitro

Tal como suele pasar en la Copa Libertadores, el escándalo invadió a todo el 'Globo' tras la eliminación. 'Wanchope' Ábila dijo: "Es culpa de Conmebol. Es culpa de esos de traje, que cobran un montón de guita". Y Marcos Díaz agregó: "Es una vergüenza que te dirija un árbitro que en la cancha te diga 'cerrá el o..., cagón'".

Finalizado el partido con Atlético Nacional, los jugadores de Huracán soltaron toda su bronca con el árbitro José Argote, quien tuvo una pésima labora e influyó en la eliminación del conjunto de Parque Patricios. Entre los que hablaron se destacan las palabras de Ramón Ábila y Marcos Díaz, referentes del conjunto de Parque Patricios.
ÁBILA: "Es culpa de Conmebol, si son un mamarracho. Nos roban en Argentina, nos roban en todos lados y es culpa de esos de traje que cobran un montón de guita para hacerte ver la camiseta y después están entongados con ellos. Éste muchacho no puede dirigir más y la Conmebol tiene que hacer algo. Sino no se puede jugar al fútbol y es una vergüenza así".
DÍAZ: "Dejamos siempre todo y no queremos caer siempre en lo mismo, pero es una vergüenza que te dirija un árbitro que te diga en la cancha cagón. Cada vez que le iba a decir algo me decía cerrá el orto, cagón. No puede ser y ahí te das una idea de que estaba tirando para un solo lado. De última, si nos hubieran ganado bien nos vamos tranquilos, pero penal, expulsión y todo en contra no puede ser".
Además, también habló Mauro Bogado, quien sostuvo: "No lo toco en el penal que cobra. Es un robo, nos echan a Mancinelli y sabíamos que nos iban a meter la mano en el bolsillo". En tanto,Matías Fritzler manifestó: "Es una vergüenza y lo sacábamos adelante. Pero es imposible y lo vieron todos"

Comentarios