Mundo
Martes 06 de Septiembre de 2016

Humillado: se hacía el loco cuando subía al subte y le dieron una lección

Los pasajeros grabaron el video y lo subieron a la red social. Las imágenes se viralizaron de inmediato. Ocurrió en Los Ángeles.

Embed

Un joven héroe sometió a un tipo agresivo en metro de Los Ángeles. Bastantes personas de las grandes urbes usan el metro como su primordial medio de transporte, y suponen hacerlo sin inconveniente alguno, hasta el momento en que se encuentran con tipos alcoholizados y beligerantes.

En un vídeo que circula por la red y que se ha viralizado, en el metro de la ciudad de Los Ángeles un tipo sin camisa bajo los efectos del alcohol empieza a hostigar a la gente al punto de prácticamente agredir físicamente a uno de ellos, quien debió usar su bici para espantarlo.

Al ver la aberrante situación Adrian Kaczmarek, fatigado del acoso del tipo sin playera, lo sometió con un procedimiento de ahorcamiento hasta desmayarlo.

Ahora conocido como Viking Guy, tras ponerlo en el piso, puso uno de sus pies encima de él a fin de que no pudiese moverse en lo más mínimo y le ordenó "quedarse abajo".

En declaraciones a un noticiario local, Adrian dijo: "Vi de qué forma llegó al punto de ponerse violento físicamente y estaba empujando a el resto pasajeros. Todo estaba a puntito de explotar. Pensé que lo mejor era ir y someterlo".

Kaczmarek, quien trabaja en un centro fitness, es ahora ovacionado como un héroe tras su intervención grabada en un vídeo que después fue publicado en YouTube. Ahora sus acciones se han visto más de miles y miles de veces y se ha transformado en héroe. Bien por él.

Comentarios