Miércoles 10 de Agosto de 2016

Hubo15 detenidos por el secuestro de elementos robados en un peligroso loteo de Santa Lucia

Seis mujeres y nueve hombres fueron trasladados a la Comisaría 29ª. En el procedimiento encontraron artefactos de electrónica de dudosa procedencia y solicitaron a la comunidad que pasen a reconocer los artículos secuestrados.

Durante la mañana del miércoles un intenso operativo de la Policía de San Juan se montó en un peligroso loteo de Santa Lucia.  El comisario Marín, de la Seccional 29ª, informó a sanjuan8.com que hubo 15 personas detenidas -seis mujeres y nueve varones- del loteo Holanda, ubicado en San Lorenzo y San Juan.
Marín explicó que se allanaron prácticamente todas las viviendas en busca de decenas de elementos robados en una seguidilla de asaltos denunciados por los vecinos de la zona. En el operativo participaron fuerza de Infantería, GERAS, GAM y efectivos de la Comisaría 29º.
Con respecto a los elementos secuestrados encontraron una bicicleta, una cortadora de césped, una valija, un tensiómetro, una memoria de computadora, videojuegos, televisor, teléfonos celulares y un taladro, por lo que invitaron a los vecinos a reconocer los objetos que se encuentran en la seccional de la zona.
 

Comentarios