San Juan
Domingo 27 de Marzo de 2016

Hubo pasión en la Plaza Seca al ritmo del "2 x 4"

La “Gala de Tango” que se desarrolló durante la noche del sábado en el Centro Cívico. El público acompañó a la Orquesta Típica de San Juan, el Ballet San Juan Nuestro Tiempo, y los cantantes Claudio Rojas y Carolina San Juan.

El cielo sanjuanino fue testigo de una noche de gala tanguera, en la que la Orquesta Típica de San Juan, el Ballet San Juan Nuestro Tiempo y los cantantes Claudio Rojas y Carolina San Juan deleitaron al concurrido público que se hizo presente la noche del sábado en la Plaza Seca del Centro Cívico.
Los acordes del 2 x 4 fueron conjugados con la  danza de los bailarines y de unas voces soñadas de artistas sanjuaninos. No faltó a la cita la sensualidad de los bailarines quienes fueron aplaudidos eufóricamente; y es que la Gala de Tango, esta propuesta del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura, tuvo una gran convocatoria de los turistas y de los sanjuaninos que se dieron cita en la Plaza Seca del Centro Cívico.
El tradicional bandoneón de Esteban Calderón, los violines,  la viola, violonchelo y el contrabajo; que integran la Orquesta Típica de San Juan, fueron los encargados de darle vida al cancionero que rindieron homenaje a los principales artistas argentinos.
Carolina San Juan, quien realizó actuaciones en Bolivia, Paraguay y Miami, la artista se presentó junto a la Orquesta Típica e interpretó Balada para un loco, y Se dice de mi; el Ballet San Juan Nuestro Tiempo le puso la sensualidad tanguera y el reconocido artista sanjuanino Claudio Rojas, homenajeó a Alberto Podestá con El Bazar de los juguetes, Percal y Al compás del corazón. (Fuente Turismo). 

Comentarios