Ovación
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Hubo acuerdo: River aseguró la renovación de uno de los contratos importantes

El presidente del Millonario confirmó que lograron convencer a Pisculichi para que siga en el club de Núñez. En las próximas horas harán un nuevo esfuerzo para mejorar la oferta y retener a Sánchez. 

El Presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, comunicó que llegó recientemente a un acuerdo con Leonardo Pisculichi para que siga en la institución.
En diálogo con el ciclo “Esto es River” la máxima autoridad dijo: “Está acordada la renovación”.
También hizo referencia a la situación de Carlos Sánchez y expresó: "River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca en el club. No nos damos por vencidos. Estamos abocados a que Sánchez se quede en River. Lo económico estamos dispuestos a solucionarlo. Lo que no podemos solucionar es lo que quiera el jugador: Si pretende ir a otro lugar del mundo no podemos cerrarle la puerta. Entendemos que si quiere tomar una decisión distinta tiene todo el derecho".
Por último el Presidente afirmó que se reunió con Marcelo Gallardo, pero que el DT aún no le pidió un nombre puntual: “Estoy seguro que me va a pedir, pero todavía no lo hizo”.
 

Comentarios