Domingo 28 de Agosto de 2016

Huazihul emitió un comunicado e intenta limpiar la imagen del club en un caso de” abuso sexual”

A través de su cuenta de Facebook, el área de comunicación del complejo deportivo expresó algunos puntos en relación a un presunto caso de abuso sexual que involucró a un entrenador del club. Entre las líneas más destacadas expusieron que la persona señalada ya no es parte de la institución y aseguraron que el menor no asistía a las instalaciones.

A un día de que se conociera un presunto caso de abuso sexual de un entrenador de un reconocido club de rugby contra un menor de 15 años, la institución deportiva emitió a través de Facebook un comunicado informando algunos puntos importantes en relación al caso.
El uno de los items que desde el área de prensa destacaron, es que a penas se supo la triste noticia decidieron separar del club al presunto abusador de apellido Alferillo, en otro de los puntos destacaron que el menor involucrado no era parte de la institución y los hechos denunciados habrían ocurrido en otro ámbito fuera del complejo deportivo.
Los directivos del club consideraron que hubo malicia al involucrar a Huazihul por eso emitieron un comunicado de prensa a través de las redes sociales.

Comentarios