Deportes
Sábado 15 de Enero de 2011

Hoy termina el Dakar 2011

Con los 4 ganadores practicamente definidos, hoy se corre la última etapa de 181 kilómetros. Coma en motos, Alejandro Patronelli en cuadris, Al Attiyah en autos y el ruso Vladimir Chagin en camiones están a pocos kilómetros de ganar el rally.     

Comenzó la última etapa del Rally Dakar que va de Córdoba a Baradero. La edición 2011 de la carrera más peligrosa y emblemática del mundo está llegando a su fin con sus ganadores casi definidos: el qatarí Al Attiyah en autos, el español Marc Coma en motos, el bonaerense Alejandro Patronelli en cuadris y el ruso Vladimir Chagin en camiones.

Los cuatro aspirantes a consagrarse ayer culminaron la 12° etapa con una gran ventaja por sobre el resto de sus competidores y, si hoy logran finalizar sin inconvenientes el último tramo de los nueve mil kilómetros, serán las estrellas finales de la 33° edición de la competencia y de la 2° en territorio sudamericano.

Los pilotos llegarán a Buenos Aires, harán un pequeño circuito cerca del vivac y pisarán nuevamente el terreno donde 15 días atrás, comenzaron el gran desafío.
 

Comentarios