San Juan
Miércoles 26 de Enero de 2011

Hoy realizan una nueva "Velada por la Vida" frente al Centro Cívico

Será  las 21 horas con la consigna de defensa de la vida desde el momento de la concepción. Se reunen con velas y fotografías.

Desde septiembre del año pasado el último miércoles de cada mes se reunen frente al Centro Cívico a las 21 horas, con velas, fotografías, carteles y en silencio. Son integrantes de diferentes agrupaciones que se manifiestan a favor de la defensa de la vida desde el momento de la concepción.

"Defendeamos la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural" puede leerse en varios de los carteles que portan para cada concentración. Set rata de integrantes de distintas instituciones y religiones además de gente interesada en la consigna.

Comenzaron en septiembre del año pasado aproximadamente cuando comenzó a debatirse la posibilidad de modificar la legislación nacional para permitir el aborto.

Los manifestantes se reunen el último miércoles del mes a las 21 horas hasta las 22. Llevan velas y carteles y frente al Centro Cívico o la Legislatura provincial esperan que los funcionarios y diputados tomen nota de la defensa que realiza el grupo de gente que allí se nuclea mes tras mes. Esta noche se renueva el reclamo.
 

Comentarios