Deportes
Lunes 10 de Enero de 2011

Hoy Messi puede ser declarado el mejor jugador del 2010

La fiesta del fútbol será en Zurich. La terna para el Balón de Oro 2010 está conformada con Xavi, Iniesta o Messi. Esto marca lo que viene siendo la política futbolística del Barcelona, ya que los tres jugadores salieron de la cantera azulgrana.

El Barcelona vivirá esta tarde en Zúrich uno de los momentos cumbre de su historia. "Para nosotros es como ganar una Champions", dijo Sandro Rosell, presidente de la institución.

Según el diario AS, más allá del indiscutible talento de estos tres jugadores, el premio también recae en una forma de hacer las cosas que funciona desde hace más de 20 años gracias a una manera de entender el fútbol que fundó Oriol Tort y que siguieron como discípulos una serie de personajes anónimos que también se merecen un reconocimiento.

Por su parte, el diario Sport utiliza su sección "Futbolitis", donde habitualmente y a través del humor gráfico se mofan de diversas cuestiones sobre todo del fútbol, para mostrar el orgullo que existe en la ciudad con el momento que se vivirá hoy en Zúrich.

Télam

Comentarios