Ovación
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Hourcade confirmó los 15 pumas para el encuentro con Inglaterra

El entrenador de la Selección argentina de rugby hizo tres modificaciones para visitar el sábado, en el cierre de la temporada.

El entrenador del seleccionado de rugby de Argentina, Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el equipo, con tres cambios, para visitar el próximo sábado a las 11.30 a Inglaterra, en Twickenham, en el partido que marcará el cierre de una temporada.

Leonardo Senatore reemplazará a Facundo Isa, Tomás Cubelli a Martín Landajo y Santiago González Iglesias a Nicolás Sánchez, en relación al equipo que cayó el sábado pasado ante Escocia, en Murrayfield.

En consecuencia, el elenco titular será: Joaquín Tuculet; Matías Orlando, Matías Moroni, González Iglesias, Santiago Cordero; Juan Martín Hernández, Cubelli; Senatore, Javier Ortega Desio, Pablo Maatera; Matías Alemanno Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Lucas Noguera Paz.

Mientras que en el banco estarán Montoya, García Botta, Pieretto, Isa, Lezana, Landajo, De la Fuente y Estelles.

Los Pumas le ganaron a Inglaterra cuatro veces, igualaron en dos ocasiones y perdieron en 14 oportunidades, a lo largo de la historia.

Argentina se impuso en tan solo un partido (25 a 18 en 2006) de los nueve que jugó en Twickenham. Y en esa ocasión estuvo presente Juan Martín Hernández, quien el sábado jugará su test número 66.

Comentarios