San Juan
Miércoles 15 de Junio de 2016

Hoteles, gastronomía, empresas de viaje y transporte realizarán descuentos a los turistas

Así lo estableció el presidente de la Cámara Hotelera de San Juan. El objetivo es impulsar el turismo local. Se espera que en las próximas semanas se sigan sumando nuevas empresas.

Luis Tallara, presidente de la Cámara Hotelera de San Juan, expresó en radio Blu que tanto el sector público y privado acordaron que desde julio hasta diciembre de este año, habrá diferentes tipos de descuentos para los turistas que elijan San Juan como destino.
“Hoteles, restaurantes, empresas de viajes y transportes serán quienes brinden el beneficio a los turistas” expresó Tallara; además informó que se espera que nuevos comercios se sigan adhiriendo a la propuesta.
Con respecto a la ocupación hotelera para el próximo fin de semana largo dijo que aún es mínima la reserva, pero se debe a la proximidad de las vacaciones de invierno. De todos modos el presidente de la Cámara Hotelera aclaró que la provincia tiene una caída en el turismo desde hace dos años para atrás y es importante los acuerdos que se logren entre el sector privado y público.
Fuente: radio Blu/Levantate
 

Comentarios