Jueves 04 de Agosto de 2016

Hospital Rawson: aseguran que el recién nacido llegó muerto unido a su madre por el cordón

Después de varios minutos de silencio fuentes oficiales afirmaron que el bebé habría nacido en el baño de su vivienda. La adolescente de 22 años habría ocultado el embarazo a sus familiares. El caso se judicializará. Video.

Rodrigo Belert, director de Prensa, del hospital Guillermo Rawson comunicó que el recién nacido llegó sin vida al nosocomio pasadas las 8 de la mañana. “El bebé ingresó unido con su cordón umbilical a la madre madre, pero sin signos vitales" expresó.
Belert informó que la mujer ingresó a primera hora de le mañana del jueves y los profesionales médicos se dedicaron a curarla y de inmediato denunciaron el caso.
La madre del bebé tiene 22 años y aparentemente habría ocultado el embarazo a sus padres. La adolescente permanecerá internada en el área de Maternidad, pero informaron que se encuentra fuera de peligro.
Las dudas surgen porque en las primeras informaciones que circularon indican que una mujer habría parido en los sanitarios del mismo hospital, y después de una hora se animó a informar que el bebé había recibido golpe en la cabeza y murió en el interior del baño. En el caso ya interviene la Justicia de la provincia. 
 

Comentarios