"
San Juan 8 > Mundo

Horror en USA: Encuentran a una mujer atada "como un perro" dentro de un contenedor

Kala Brown, de 30 años, fue hallada "amarrada como un perro" por el cuello y estuvo encerrada en un contenedor de carga de 9 metros de largo durante dos meses. Brown les dijo a las autoridades que le daban comida.

Kala Victoria Brown, una mujer de Carolina del Sur que estaba desaparecida desde agosto pasado, fue encontrada viva el jueves, atada "como un perro" dentro de un contenedor de metal en una propiedad rural cerca de Woodruff, dijo el alguacil del condado de Spartanburg, Chuck Wright.

Brown dijo a las autoridades que también habría cuatro cuerpos en el terreno de 40 hectáreas, que es propiedad de Todd Kohlhepp, señaló el alguacil. Kohlhepp, registrado por las autoridades como un agresor sexual, fue arrestado.

"Estamos intentando asegurarnos de que no tengamos a un asesino en serie en nuestras manos", dijo Wright.

Te puede interesar...

Charles David Carver, de 32 años y novio de Brown, quien también había desaparecido en agosto, aún está desaparecido. El alguacil dijo más tarde el jueves que el vehículo de Carver fue hallado en el bosque de la propiedad.

Kohlhepp no está cooperando con los investigadores y no ha dicho nada significativo, agregó el alguacil.

Wright le dijo a los medios que investigadores creen que Kohlhepp, Carver y Brown podrían haber sido amigos.

"No creo que haya sido un acto aleatorio", dijo el alguacil.

Brown, de 30 años, fue hallada "amarrada como un perro" por el cuello y estuvo encerrada en un contenedor de carga de 9 metros de largo durante dos meses. Brown les dijo a las autoridades que le daban comida.

Los policías estaban buscando en la propiedad el jueves en la mañana cuando escucharon a Brown golpeando el contenedor.

Kohlhepp, de 45 años, fue incluido en el registro de delincuentes sexuales de Carolina del Sur como resultado de una condena por secuestro en 1987 en Arizona cuando era un adolescente.

Wright agradeció los esfuerzos de los investigadores de crímenes sexuales del condado de Spartanburg por llevarlos hacia la propiedad de Kohlhepp.

El alguacil dijo que los funcionarios encontraron armas en la propiedad.

Wright describió la propiedad como una granja. Kohlhepp no vive ahí, pero fue arrestado en el lugar el jueves. No es claro si cuenta con un abogado.

La policía aún estaba revisando la propiedad el jueves en la noche. Wright dijo que no se han encontrado cuerpos pero, sin entrar en detalles, dijo que sí han descubierto algunas evidencias.