"
San Juan 8 > Policiales

Horror: una anciana fue devorada por sus propios perros

Los vecinos alertaron al personal policial por la prolongada ausencia de la mujer de 80 años y los olores nauseabundos que provenían de la casa. Los uniformados encontraron un cuadro dantesco. 

El cuerpo de una octogenaria fue parcialmente devorado durante tres días por sus perros, fue hallado por la policía en su vivienda del paraje Puesto de Díaz, departamento Atamisqui, Santiago del Estero.

La prolongada ausencia de la mujer y los olores nauseabundos que provenían de la vivienda pusieron en alerta a sus vecinos que dieron aviso al personal de la Comisaría 20ª de Villa Atamisqui. El dantesco cuadro fue descubierto por los uniformados ni bien ingresaron a la vivienda este viernes alrededor de las 19.30.

La mujer habría muerto por causas naturales, tras lo cual sus propios perros la habrían comenzado a devorar y la víctima fue identificada como Úrsula Rojas, de 80 años, quien, según el médico policial, llevaba al menos tres días fallecida.

Te puede interesar...

La jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial por la División Bomberos de la Policía para realizar la operación de autopsia y determinar la causa del deceso.

Fuente: NA