Policiales
Martes 18 de Agosto de 2015

Horror: un hombre abusó de la hija de su mujer frente al resto de la familia

La mujer contó que el 24 de junio entró a la habitación que todos compartían y halló al hombre tocando a su pequeña de 10 años. En un rapto de ira hasta pensó en apuñalar al agresor, pero finalmente lo entregó a la Justicia. Hoy la niña contó que hacía más de dos años que su padrastro la sometía. 

"Por más que vaya preso, el daño que le hizo a mi hija no se va a reparar nunca", con estas palabras la mamá de una nena de 10 años que fue abusada por su padrastro relató el horror que le tocó vivir. 
En entrevista con N8, la mujer contó que hacía años que se llevaba mal con su pareja, pero aclaró que no podía dejarlo porque no tenía a dónde ir. 
Pero lo peor pasó el 24 de junio pasado cuando encontró que su pareja estaba abusando de su hija (la menor es sólo hija de la mujer con otro hombre) en la misma habitación en la que estaba el resto de la familia. 
En ese momento, la mujer pensó en apuñalar a su marido, pero se frenó a tiempo y lo entregó a la policía. Este martes la nena declaro en Cámara Gesell y relató que hace más de dos años que el sujeto la abusaba. 

Comentarios