Martes 19 de Julio de 2016

Horror en Mendoza: Encontraron un bebé recién nacido muerto en un basural de Las Heras

Según los primeros indicios el pequeño llegó en un camión de basura. Tenía el cordón umbilical y placenta. Tenía heridas cortantes en su cuerpo. Buscan a la madre.

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un basural de Las Heras en Mendoza. Según testigos, fue encontrado luego que un camión de basura hizo la descarga de residuos en el lugar. Tenía varios cortes pequeños en su cuello.
El terrible hallazgo ocurrió alrededor de las 9.30 de este martes en el basural de El Borbollón. El bebé tenía el cordón umbilical e incluso hasta la placenta. Aún se desconoce si nació muerto y por eso lo tiraron, o si nació con vida.
Las personas que clasifican la basura en el lugar fueron quienes encontraron al pequeño dentro de una bolsa, sin vida, y luego lo pusieron en una caja con unos almohadones. 
Policía Científica de la vecina provincia trabajó en el lugar y al revisar el cuerpito del bebé descubrieron que tenía entre 12 y 15 heridas pequeñas en el cuello y una en el pecho. 
Ahora deberán determinar si fueron causados por alguien con algún elemento cortante, o si son heridas que sufrió en el camión recolector.
Allí llegan camiones de basura de Las Heras, Guaymallén y de la Capital mendocina, por lo que deberán investigar a fondo para llegar a la madre del pequeño.
 

Comentarios