Policiales
Martes 04 de Agosto de 2015

Horror familiar: mató a sus dos hijitos de 4 y 7 años y luego se quitó la vida

Un sujeto acribilló a balazos y a cuchilladas a sus pequeños y luego se quitó la vida en su casa de Cruz del Eje en Córdoba. La tragedia sucedió tras la separación con la madre de las víctimas. 

Un hombre asesinó a sus hijos de 4 y 7 años a balazos y cuchillazos y luego se suicidó en una casa de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, y los investigadores intentan determinar ahora si el hecho está vinculado a un drama familiar, ya que el hombre estaba separado de la madre de sus hijos desde hacía tres años, informaron fuentes policiales.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió cerca de las 10.30 de ayer en una casa de la calle La Rioja 272, a dos cuadras de la catedral de esa ciudad, ubicada 150 kilómetros al norte de la capital provincial.
El jefe de la Departamental Cruz del Eje, Guillermo Cortés, informó que a las 10.30 de ayer “se tomó conocimiento de que esta persona yacía en una habitación sin vida, previo a quitarles la vida a sus hijos, una nena de 4 y un varón de 7”.
El jefe policial explicó que, de acuerdo con los datos obtenidos, el hombre se había separado hace tres años de su mujer y tenía un régimen de visita para estar con sus hijos.
“Le tocaba este fin de semana estar con los niños y el domingo debía restituirlos a su mamá, pero como esto no ocurrió, la mujer hizo la denuncia en la Unidad Judicial”, agregó el comisario Cortés.
Ante esa situación, dos efectivos policiales concurrieron a la casa, sobre la calle La Rioja, y hallaron los cadáveres del asesino y los dos nenes.
Al parecer, el hombre había estado preso dos años por una causa vinculada a las drogas, dijeron fuentes policiales.
Los investigadores intentan determinar ahora si el hecho está vinculado a un conflicto familiar entre el hombre y su ex mujer.

Comentarios