Policiales
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Horror en Agua Cercada: creen que su hermano la violaba desde hace muchos años

Por el caso de la adolescente de 14 años abusada en reiteradas oportunidades por su hermano, el director de Niñez manifestó que fueron muchos entes los que se movilizaron por el tema. "Se activaron un montón de recursos, incluso el trabajo con la familia", dijo.

En el marco del caso que trascendió este jueves, en el cual una adolescente de 14 años fue víctima de violación por parte de su hermano de 20, la Dirección de la Niñez aseguró estar al tanto del tema y haberse puesto a trabajar.

Marcelo Bartolomé aseguró que "se activaron un montón de recursos, incluso el trabajo con la familia", y que intervinieron la Policía, la Fiscalía, el Juzgado, la Iglesia, la comunidad educativa. "La niña está en este momento bajo el cuidado de su propia familia. Inicialmente estuvo bajo el cuidado excepcional de familias de la comunidad", explicó. Es que el presunto abusador sería su propio hermano de 20 años (de la misma sangre materna pero que no comparten el mismo padre).

"Es una niña a la que escuchamos y dijo –en un primer momento- que no quería volver a su casa, después sí", comentó Bartolomé. El acusado está preso en el Penal de Chimbas pese a que su madre decidió no hacer la denuncia. Sin embargo, la Justicia actuó de oficio. La Cámara Gesell está programada para los próximos días pero la menor adelantó que su hermano la violaba desde hace muchos años cuando estaban solos.

Mirá el video:

Embed


Comentarios