Ovación
Sábado 20 de Agosto de 2016

Horarios de la penúltima función de Río 2016: no te pierdas al argentino que va por Jabalina

El bonaerense Braian Toledo disputará la final del lanzamiento de jabalina este sábado. La selección brasileña buscará la primera Medalla de Oro de su historia en el cierre de Fútbol. 

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 llegan a su anteúltima función. En el día previo a la ceremonia de clausura del evento, habrá una intensa actividad y posibilidades de medallas para la Argentina.
El plato fuerte de la jornada para la delegación Albiceleste llegará por la noche cuando, a las 20.55, Braian Toledo participe de la final de lanzamiento de jabalina en el Estadio Olímpico. El bonaerense se metió entre los 12 atletas con las mejores marcas e intentará dar el batacazo para quedarse con una medalla.
También habrá canotaje, con la presentación de argentinos en las finales B, que no otorgan preseas, y Emmanuel Zapata continuará su participación en el pentatlón moderno.
En tanto, para los locales, lo más destacado del día pasará por la final del fútbol masculino. Brasil enfrentará a Alemania en el estadio Maracaná, desde las 17.30, en un partido en el que Neymar y compañía irán por la primera medalla dorada de la historia en esa disciplina para la Verdeamarela.
La agenda de los argentinos:
ATLETISMO
Braian Toledo (lanzamiento de jabalina – final). A las 20.55.
PENTATLÓN MODERNO
Emmanuel Zapata – competencia . A las 12.10.
CANOTAJE
Rubén Rézola – K1 200 metros (Final B). A las 9.
Sabrina Ameghino, Magdalena Garro, Alexandra Keresztesi y Brenda Rojas – K4 500 metros (Final B). A las 10.04.
Gonzalo Carreras, Pablo De Torres, Daniel Dal Bo y Juan Ignacio Cáceres – K4 1000 metros (Final B). A las 9.40.

Comentarios