Caso Talía
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Homicidio en Zonda: el presunto asesino será trasladado al Nazario Benavidez

Ángel Morales está detenido en la Comisaría del Menor desde hace tres semanas, y se estima que la próxima horas sea derivado al instituto de menores en conflictos con la ley.

El presunto homicida de Talía Recabarren será trasladado en los próximos días al Instituto de Menores Nazario Benavidez. Ángel Morales, desde que recibió el alta médica, se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría del Menor, por disposición de la Justicia.

El adolescente, ex pareja de la joven zondina, estuvo internado aproximadamente 30 días en el área de Psiquiatría del hospital Marcial Quiroga y luego María Julia Camus, jueza de Menores, estableció el traslado a una seccional, en donde permanecerá hasta los próximos días.

Por otra parte la hermana de Talía, Margarita Recabarren, se encuentra internada en el mismo nosocomio en donde estuvo alojado el joven acusado. La menor se recupera de las heridas que se autoprovocó.

Mientras tanto el conflicto entre la familia de la joven asesinada y del presunto autor del homicidio cada vez es peor , los enfrentamientos verbales por momentos se vuelven insostenibles.

Comentarios