"
San Juan 8 > Ovación

¡Hola River! Barcelona jugó sin Messi y Neymar pero apareció Suárez para pasar a la final

Los catalanes superaron 3 a 0 a Guangzhou de China con un triplete del delantero uruguayo. La definición del Mundial de Clubes será el domingo con el esperado partido ante River.  Leo estuvo afuera por un cólico renal y el brasileño se recupera de una lesión muscular. Galería de fotos y videos.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Barcelona inició en Japón la conquista de su quinto título del año ante el conjunto chino Guangzhou Evergrande, a quien goleó 3 a 0, con un triplete de Luis Suárez.

Lo hizo sin Lionel Messi, baja de última hora a causa de un cólico renal, y  sin Neymar –cuya reaparición se prevé para la final del domingo.

El argentino no estuvo presente ante el campeón asiático y, además, es duda en la lista junto a Neymar de cara a la final el domingo ante River Plate.

Te puede interesar...

 En el horizonte del Mundial de Clubes, al azulgrana lo espera el River Plate, que ganó con más sufrimiento de lo esperado al Sanfrecce Hiroshima japonés por 1 a 0.

Es la cuarta participación del Barcelona en el Mundial de Clubes, con el formato de semifinales y partidos previos, aunque en 1992 ya jugó con la anterior estructura, de partido único, en lo que se conocía como la Copa Intercontinental, que perdió ante el Sao Paulo (2-1).