Deportes
Lunes 24 de Enero de 2011

Hockey sobre patines: Jorge Otiñano dirigirá a Valenciano

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina femenina, se convirtió en el nuevo DT de La Barraca, en su versión masculina. Después de un año en el que no se lograron los objetivos, en este 2011, van por todo. Bancaria por su parte, contará con el regreso de Penizzotto.

Después de varias semanas de negociación, finalmente el Centro Valenciano se quedó con el técnico más buscado. El campeón del mundo con la Selección Argentina femenina de hockey sobre patines, Jorge Otiñano, llegó a un acuerdo con La Barraca y ya se puso al mando del equipo para afrontar un 2011 cargado de compromisos.

Según informa el portal de Radio Patinando, la institución ya sumó dos refuerzos: Santiago Serafini, ex Barrio Rivadavia, y Pablo González del Deportivo Aberastain.

Bancaria se arma con todo

Mientras Valenciano dio el batacazo contratando a Otiñano, Bancaria es el que más se mueve en materia de incorporaciones.

La semana pasada el equipo de la 9 de Julio comenzó la pretemporada y se vieron tres caras nuevas de gran nivel. Mauro Penizzotto volvió al club que lo vio nacer para reforzar a un equipo que cuenta con muchos juveniles. Las otras dos incorporaciones son las de Martín Maturano y Juan Bamondi. De esta manera, los dirigidos por Juan Ferrucio ya arrancaron la preparación de cara a lo que viene.
 

Comentarios