Deportes
Viernes 04 de Febrero de 2011

Hockey sobre patines: comienza la Copa Ciudad de Rawson

En beneficio del comedor infantil Habacuc, Unión, SEC, Valenciano y UVT jugarán un cuadrangular todos contra todos en cancha del Azul. Esta noche, a las 21,45 horas arranca el torneo.

Durante este fin de semana se jugará la Copa Cuidad de Rawson. Del torneo participarán los cuatro representantes del departamento, Unión como organizador, SEC, Valenciano y UVT, será en total beneficio del comedor infantil Habacuc.

Ayer por la tarde se realizó el lanzamiento del campeonato con la presencia del Intendente Gustavo Rojas, el Director de Deportes Daniel García, el concejal Daniel Poblete y representantes del comedor y de los clubes participantes.

En el lanzamiento, destacaron la labor de comedor que recibe a 80 chicos diariamente y les brinda no solo alimentación, si no también apoyo escolar.

El torneo, que se disputará con la modalidad de todos contra todos, se jugará en cancha de Unión y comenzará esta noche desde las 21,15 horas cuando se enfrenten Valenciano con UVT. A continuación jugarán el local, y el Sindicato.

(Fuente: Radio Patinando)

Comentarios