Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

Hockey: Banco Hispano y Concepción quedaron a un paso de la final de la Liga Nacional A1

La BH superó 3 a 0 a Social y el Azul derrotó 2 a 1 a UVT en el inicio de las semifinales. El domingo jugarán las revanchas y en caso de ser necesario un tercer juego se disputará el lunes.

Banco Hispano y Concepción tomaron ventaja en el inicio de las series de semifinales de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines. Los locales se hicieron fuertes en la noche del viernes y quedaron a un triunfo de sellar su pase a la gran final. Las series se definirán al mejor de tres partidos.

El equipo de la calle Paula terminó con un cómodo 3 a 0 sobre Social. Diego Olaya abrió el marcador en la primera parte. Federico Carrión y otra vez Olaya sentenciaron la historia en el complemento.

Concepción la tuvo más complicada ante UVT. Osvaldo Raed y Fernando García pusieron en ventaja a los locales. Andrés Sillero descontó cuando restaban poco más de diez minutos para el final. El Azul defendió la ventaja y festejó con el 2 a 1 a su favor.

El domingo será el turno de las revanchas. Social recibirá a Banco Hispano y UVT hará lo propio con Concepción. Ambas semifinales fueron programadas para las 20hs. Si los visitantes vuelven a vencer pasarán a la gran final. Los locales deben ganar para estirar las series a un tercer y definitivo partido que se jugaría en la noche del lunes.

Comentarios