Ovación
Sábado 25 de Junio de 2016

Histórico: Los Toros de Mestre y Nehín clasificaron a los cuartos de final del Mundial

La Selección Argentina de fútbol para sordos igualó 1 a 1 con Turquía y se metió entre los ocho mejores del torneo. El equipo de los sanjuaninos enfrentará el próximo lunes a Gran Bretaña.

El seleccionado argentino de fútbol para sordos sigue sumando buenos resultados en su primera experiencia mundialista. Los Toros igualaron 1 a 1 con Turquía y clasificaron a los cuartos de final del Mundial que se juega en Italia. Su próximo rival será Gran Bretaña.
Argentina, con los sanjuaninos Juan Pablo Nehín y Ricardo Mestre desde el inicio, necesitaba un empate para no depender del resultado de Arabia Saudita y Suecia. La igualdad la consiguió con otra asistencia de Nehín.
Los sanjuaninos se destacaron en la Selección en los primeros tres partidos del Mundial. Mestre anotó cuatro de los seis goles de Los Toros y Nehín acumuló cuatro asistencias.
Argentina buscará meterse en las semifinales el próximo lunes cuando enfrente a Gran Bretaña. El partido fue programado para las 13 (hora argentina) y podrá verse en vivo a través de la página web oficial del torneo www.2016deafworldcup.com/it

Comentarios