Policiales
Martes 01 de Febrero de 2011

Hirieron a un efectivo de la Federal en Saavedra

Fue durante un asalto en ese barrio porteño. Sufrió una herida en el cuello, Fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, donde se encontraba estable.

Un efectivo de la Policía Federal, que se desempeña en la seccional 49, resultó herido en el cuello durante un asalto en el barrio porteño de Saavedra y fue trasladado de urgencia.

El hecho se registró poco después de las 3:30 en la intersección de las calles Balbín y Machaín, donde el agente fue atacado por un hombre y una mujer, que le produjeron una herida cortante con un cuchillo.

De acuerdo al relato de los informantes, una pareja se aproximó por atrás al efectivo y, repentinamente, intentó despojarlo de su pistola reglamentaria.

Pero el policía se resistió al robo, forcejeó con los asaltantes y fue herido de un corte en el cuello, agregaron los voceros consultados.

El efectivo, que fue asistido por dos colegas de la Policía Metropolitana, fue trasladado al Hospital Pirovano y luego derivado al Churruca, donde se encontraba estable, agregaron las mismas fuentes.

Infobae

Comentarios