"
San Juan 8 > San Juan

Hipermayorista Makro profundiza su compromiso con los comerciantes

En un mercado lleno de desafíos y un contexto en el que la realidad sustentable propicia la necesidad de un abastecimiento más eficiente, la firma destina sus esfuerzos y recursos a profundizar su relación con sus clientes prioritarios, los comerciantes.

En los últimos años se realizaron cambios en su propuesta comercial y de valor, orientando toda su organización a colaborar con el sector gastronómico y con los almaceneros, sumando servicios y beneficios para ellos.

Entre las novedades se puede citar Makro Crédito, que consiste en un sistema de financiación con un crédito pre aprobado de hasta 40 mil pesos, con mínimos requisitos y con un plazo de pago de hasta 30 días. También está disponible Terminal Makro más conocido como el posnet, que es una forma de financiación simple y segura porque permite al comerciante aceptar pagos con tarjeta y tener el crédito para abonar sus futuras compras en Hipermayorista Makro.

Estas innovaciones no terminan acá, ya que la firma también cuenta con el pack 4 que es un sistema de venta por unidad en categorías de productos importantes con precio rebajado llevando 4 unidades o más, lo que permite armar un surtido óptimo para el negocio y controlar mejor la inversión en mercadería.

Te puede interesar...

La expansión de la Red M&K es el modelo comercial que ofrece la posibilidad de obtener descuentos y beneficios que potencian el negocio de los almacenes adheridos. Descuentos en las compras, folletería para el negocio, ofertas en productos específicos, cartelerías además del descuento directo del 5% en productos de la marca M&K.

Carnicería profesional asesoramiento personalizado para responder a todas las necesidades de los comercios gastronómicos. Además del control de la cadena de frío durante todo el proceso, ya sea en frigorífico, transporte, recepción y en góndola. Precios diferenciados por volumen, preparación de pedidos con gran variedad de presentaciones.

Sector de perecederos que consiste en un salón de alimentos perecederos más grande de Latinoamérica en el sector mayorista, con un surtido inigualable y es un lugar sustentable ya que sus heladeras ahorran más del 60% de energía manteniendo la frescura y calidad de todos los productos.

Cajas exclusivas para comerciantes permitiendo una compra más rápida y profesional para poder estar más tiempo en el negocio. Además ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para que hacer buenos negocios sea la constante cada vez que sus clientes visiten una sucursal. Además de atención profesional diferenciada.

Todo esto se suma al orden, la iluminación y la señalización en el local, que junto al amplio surtido y la marca propia M&K con variedad y excelencia en calidad y precio completan la propuesta de Hipermayorista Makro.