Ovación
Viernes 28 de Agosto de 2015

Hinchas de San Martín juntarán firmas para jugar ante el Tomba en el Hilario

La Agrupación 16 de Junio invitó a los fanáticos del Verdinegro a la puerta del club para dejar su manifiesto de jugar el clásico en casa. El partido hasta el momento se disputaría en el Bicentenario. 

En dos semanas llegará el partido más esperado por los hinchas de San Martín tras el regreso a Primera división. El Verdinegro recibirá a Godoy Cruz, en una nueva edición del clásico entre sanjuaninos y mendocinos, y se espera la confirmación del estadio para albergar ese partido.
El partido hasta el momento se jugaría en el estadio del Bicentenario como había sido previsto desde el inicio del certamen. En las últimas horas surgió el rumor de que el juego podría disputarse en el Hilario Sánchez y algunos sueñan con poder lograrlo.
La Agrupación 16 de Junio tomó la iniciativa de reunir firmas de socios y no socios con la intención de que San Martín no salga del Pueblo Viejo. La campaña se inició a través de las redes sociales y este sábado estarán, de 10 a 21, en la puerta del club (Lautaro y Entre Ríos) esperando para que los fanáticos estampen su rúbrica.
El último clásico disputado en San Juan se desarrolló en el Gigante de Pocito y se repetiría en esta oportunidad. Los dirigentes de San Martín bajarían el precio de las entradas e intentarán contar con un servicio especial de colectivos para trasladar a su gente hasta el Bicentenario con la intención de no perder afluencia de público.  
 
 
 
 

Comentarios