San Juan
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Hinchas de Racing molestaron a una azafata y esto demoró la salida de un vuelo a Buenos Aires

Los simpatizantes de la Academia viajaron a la provincia para presenciar el encuentro entre su club y Atlanta en el Bicentenario, pero al parecer le faltaron el respeto a una empleada de Aerolíneas y la mujer decidió hacer la denuncia.  

Un grupo de hinchas que le habrían faltado el respeto a una azafata generó demoras en la hora de salida del vuelo desde San Juan con destino a Buenos Aires. 
Según confirmaron desde las oficinas del Aeropuerto, un grupo de hinchas de Racing viajó en avión desde Buenos Aires, para poder presenciar el partido entre la Academia y Atlanta en el Bicentenario. 
Al parecer los hombres le dijeron algunos piropos subidos de tono e incluso intentaron tocarla, por eso la chica se mostró molesta y fue a contarle lo sucedido al piloto y copiloto. 
Finalmente, la tripulación de la nave decidió poner una queja formal por la forma en que estos hombres habían tratado a la mujer. 
El vuelo desde Buenos Aires debió llegar a San Juan a las 15,08, pero finalmente aterrizó a las 15,58. Una vez que tocaron tierra los trabajadores de Aerolíneas realizaron el trámite de la denuncia y partieron nuevamante. 
Debido a estos problemas, el vuelo hacia Buenos Aires partió a las 17,15, con casi una hora de demora.  
 

Comentarios