Ovación
Lunes 28 de Marzo de 2016

Higuaín y Rojo tuvieron una noche descontrolada

Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo están otra vez en el ojo de la tormenta. El DT de la Selección Argentina, Gerardo Martino, les dio una noche libre a sus jugadores antes del partido del martes ante Bolivia, y parece que el delantero y el defensor aprovecharon para salir a recorrer los boliches porteños.

Mientras Lionel Messi optó por ir al teatro a ver la obra El otro lado de la cama, de su amigo Nicolás Vázquez, otros futbolistas preferieron salir a bailar y, acaso, conocer mujeres.
 
En Twitter, @anti_boti, el usuario especialista en "delatar" las actividades de los jugadores fuera de las canchas, aseguró que el "Pipita" y "Marquitos" fueron invitados a una "cena privada". El cerebro de la reunión fue el relacionista público Hernán Ranieri, y no sólo los agasajó con ricos alimentos; en el lugar también había mujeres.
 
Por su parte, el periodista Pablo Carrozza no negó la versión y se mostró indignado por Twitter.
 
"No me parece correcto que futbolistas de primer nivel que vienen al país a representar a la Selección se acuesten a las siete de la mañana".
 
"La camiseta de la Selección Argentina es demasiado grande para que haya futbolistas de joda en el medio de dos partidos de eliminatorias", escribió.
 
Obviamente, los futbolistas pidieron que "no les saquen ninguna foto", por eso no salieron en "la postal de la noche". En la imagen se puede ver al RR.PP. (con la misma camisa que tiene en la foto con Rojo), junto a bebidas alcohólicas y mujeres. 
Fuente: bigbangnews

Comentarios