Ovación
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Higuaín, Icardi y Mauro Zárate convirtieron en una nueva fecha del Calcio

Los argentinos tuvieron una noche positiva en la 23ª jornada jugada este miércoles. Los napolitanos siguen primeros y la Juve se mantiene en el segundo lugar.   

El Nápoli, con otro gol del argentino Gonzalo Higuaín, derrotó por 2 a 0 a la Lazio para continuar como líder de la Serie A de Italia, perseguido de cerca por la Juventus, que se impuso por 1-0 al Génova, tras la disputa de la 23ª jornada.
Higuaín (24 minutos) y el español José Callejón (27) fueron los autores de los goles de la victoria del Nápoles, en un encuentro que se detuvo durante unos minutos por insultos racistas proferidos por seguidores de la Lazio desde la grada del Estadio Olímpico romano.
En el peor partido de las últimas semanas, a la Juventus le bastó un gol en contra del defensa genovés Sebastian de Maio (minuto 30).
Con estos resultados, el Nápoles mantiene dos puntos de ventaja con la Juventus, 53 por 51, mientras que la Fiorentina, tercera, está con 45 tras imponerse al Carpi por 2-1. Mauro Zárate convirtió un golazo para el Violeta.
El Inter se recuperó de la derrota en el derbi milanés el pasado domingo con un triunfo por 1-0 ante el Chievo, con un gol marcado por el argentino Mauro Icardi (48) al inicio del segundo tiempo.
El Milan sigue su trayectoria ascendente y se impuso en Palermo con goles del colombiano Carlos Bacca (18) y del francés MBaye Niang (33, de penal).

Comentarios